AES Puerto Rico reitera que sus plantas operan de forma regular en cumplimiento de todas las regulaciones y normativas vigentes


AES Puerto Rico cuenta con los más altos estándares de la industria y nuestras operaciones en Guayama son un modelo en generación de energía confiable y segura.

La seguridad de nuestros más de 700 trabajadores directos e indirectos y de las comunidades en las que operamos, son nuestra prioridad. Hoy más que nunca nuestros trabajadores están comprometidos en continuar trabajando para llevarle luz a Puerto Rico ahora cuando más lo necesita, proporcionando hasta 25% de la electricidad a través de nuestras 2 plantas, AES P.R y la planta Solar AES Ilumina. La energía que generamos es vital para mantener encendidos hospitales, supermercados, farmacias y hogares en toda la isla durante esta emergencia mundial.

Nuestras operaciones son altamente reguladas y auditadas continuamente por numerosas agencias locales y federales.

Seguimos comprometidos con el pueblo de Puerto Rico y su proceso de transición energética, contamos con la experiencia global de nuestros colaboradores, los recursos, y lo más importante, el compromiso de ser parte del futuro de la isla. 

Sobre AES Puerto Rico

AES-PR es una subsidiaria de AES Corp. (NYSE:AES), una compañía de energía global Fortune 500. AES Corp. opera un portafolio de 34,000 MW, diversificado por tipo de combustible, incluyendo más de 3,000 MW en proyectos solares y eólicos en operaciones o en construcción. AES-PR provee energía segura, confiable y al más bajo costo. Actualmente, AES-PR produce aproximadamente el 25% de la electricidad de Puerto Rico. Las operaciones de AES-PR contribuyen a la economía de la Isla a través de la generación de 110 empleos directos y 600 indirectos, proveyendo importantes oportunidades laborales.  AES-PR ha diversificado la producción de energía en la Isla a través de AES Ilumina, una instalación solar de 20 MW. AES Corp. se ha trazado una meta ambiciosa, reducir la generación de carbón de su portafolio a menos de 10% para el año 2030.

Contacto: Pebbles Guadalupe
Arco Publicidad
pebbles@arcopublicidad.com
Ph:787-484-9553

Compartir nota: