Uniformes de Voleibol para Puente de Jobos


Comunicado de Prensa

 

Fecha: 28 de agosto de 2017

Tema: Equipo de Voleibol

De: Julio Sainz de la Maza; Tl: 787-460.1207

UNIFORMES DE VOLEIBOL PARA PUENTE DE JOBOS

Como parte de su compromiso con la comunidad y con el propósito de fomentar la salud y la disciplina entre los jóvenes, AES Puerto Rico donó los uniformes del equipo de voleibol femenino de la comunidad de Puente de Jobos, las Welki Girls, lo que les permitirá participar en el torneo Same Level.

El pasado año AES Puerto Rico colaboró con los trofeos de participación, pero este año la necesidad era otra. “En AES queremos fomentar la salud y la educación entre los jóvenes y qué mejor que a través del deporte, el ejercicio y la disciplina. Continuaremos apoyando a nuestras comunidades de Guayama, de manera que puedan mejorar su calidad de vida”, explicó Bruni Torres, Gerente de Comunicaciones.

Las edades de las jugadoras llegan hasta los 14 años y fueron un total de 63 uniformes para este equipo que tanto ha dado a la comunidad de Jobos y que dirige Eugenio “Kiko Welchito” Vázquez.

AES Puerto Rico posee un largo historial de colaboración con las escuelas y comunidades juveniles del área. En el pasado y para la escuela Marcela Cora de la Comunidad Puerto de Jobos, como ejemplo, se construyó una pared para dividir un salón en dos y así obtener un espacio adicional para Educación Especial y un salón de Computadoras; las obras incluyeron la instalación de acondicionadores de aire, puertas de screens y screens para las ventanas, además de otros aditamentos para las oficinas y los salones de kínder.

Compartir nota:
Uniforme de Voleibol