AES Puerto Rico reconoce Estudiantes


AES Puerto Rico, la cogeneradora termoeléctrica de Guayama, reconoció a los estudiantes del Cuadro de Honor del Instituto Tecnológico de la Ciudad Bruja que se graduaron con los índices académicos más altos en esta institución.

“Para nosotros es una satisfacción apoyar y ayudar a estos muchachos, no solo con este reconocimiento, sino también abriéndoles las puertas de nuestra empresa para que sea un centro de práctica para ellos”, declaraba Vick Sánchez, gerente de Recursos Humanos de la planta.

AES Puerto Rico lleva cerca de tres años otorgando premios y reconociendo a los estudiantes del Cuadro de Honor de este centro de estudios. Durante este periodo, esta central termoeléctrica, una de las más limpias del mundo produciendo energía a base de la quema de carbón y la más económica en Puerto Rico, ha sido centro de práctica para que más de 40 estudiantes tengan la primera experiencia laboral, “inclusive algunos han sido contratados como contratistas por las empresas que nos ofrecen servicio”, acababa diciendo Sánchez.

En la fotografía, Vick Sánchez, gerente de Recursos Humanos de AES Puerto Rico, junto al graduando Luis A. Ortiz Vega, del Instituto Tecnológico de Guayama.

Compartir nota: